Tal y como había sido anunciado desde hace algunas semanas, ayer por la tarde tuvo lugar la Presentación de mi libro Resonancias y silencios de la palabra. En un día que desde sus inicios anunciaba chaparrón, la inclemencia meteorológica pareció conceder una tregua y rendir pleitesía a esa hermosa dama del saber llamada Filosofía.
El acto estuvo presidido magistralmente por D. José Domínguez, Presidente de la sección de Literatura del EXCMO. Ateneo de Sevilla. El Catedrático Jaime Rodríguez Sacristán realizó una bella introducción y el Dr. José María Prieto se encargó de presentar la obra y al autor de la misma, con unas palabras emanadas de la profunda amistad que mantenemos desde hace años.
A petición del Presidente y de forma totalmente improvisada, el Catedrático Ramón Queraltó también tuvo a bien colaborar amistosamente en la exposición de los motivos que sustentaron la presentación.
Yo mismo, como autor, enuncié algunos de los rasgos fundamentales de mi trabajo, para posteriormente entrar en un diálogo interesante con el público acerca de ciertos aspectos de mi trabajo y de mi propia persona.
Variado y numeroso fue el público asistente. Familiares, amigos, conocidos e interesantes desconocidos moldearon el acto, convirtiéndolo en una velada más que agradable e interesante.
A todos, gracias.
4 comentarios:
Personalmente no me hubiese ido en toda la noche, el tema además de interesante y ameno, sedujo la atención de un público totalmente entregado y curioso; no era para menos Rubén. Lo pudiste comprobar y es que con tu sencillez diste opción a ello.
Felicidades.
Lourdes, me llena de satisfacción saber que uno transmite con tanta fuerza lo que realmente le llama y le interesa. Todas las llamadas y mensajes que he recibido van en esa línea y me alegra que haya resultado de esa manera.
Gracias por venir.
Te agradezco la forma de exponer tu trabajo, llegando a cualquiera persona del público, aunque algunos jamás nos hayamos sumergido en temas tan profundos. Gracias.
Luis, me alegra que mis palabras llegasen con tanta fluidez.
Un abrazo.
P.D.: Estoy a la espera de tu reseña, la cual leeré con mucho gusto.
Publicar un comentario