viernes, 19 de marzo de 2010

Los versos de mi mujer...

A ti,
que sólo con mirar
me desnudas el alma,
para ponerla
a tu servicio.
A ti.

Descubres mis silencios más íntimos de forma sutil,
dejando mi alma al desnudo
para arroparla en tu calido pecho...

Así, me dejo elevar a donde tú me quieras llevar.

(...)

El amor que yo siento por ti
es como la poesía,
profundo y apasionado.

Me pregunto
qué hubiese sido de mis versos
si tú, no los hubieses descubierto...


* Hoy dejo la voz a mi miujer y sólo aportaré estas breves palabras de agradecimiento: "Gracias por todo lo que me das y por estas palabras tan hermosas y verdaderas."

26 comentarios:

Néctar dijo...

Así es el verdadero amor, Ruben.
Mucha belleza en tus sentimientos y palabras. Felicidades

Néctares

Rubén Muñoz Martínez dijo...

Néctar, gracias por dejar tu hermosa impresión, ante estas bellas palabras que nacieron hacia mí, pero no de mí.

Besos.

Néctar dijo...

Ambos dos, siempre hacen uno ¿no?

Rubén Muñoz Martínez dijo...

Néctar, exactamente es así, tal cual.

Gracias por pasar y dejar el rastro de tu sensibilidad.

Mercedes Pinto dijo...

Amar a otro es como vivir dos vidas, todo se multiplica. Es verdad el dicho de que quien nunca ha estado enamorado no sabe lo que verdaderamente es vivir. Tú lo sabes, tienes suerte.
Un abrazo.

Andrea Breq dijo...

Rubén qué fortuna tienes acompañándote en el camino, esta mujer hecha a versos y de ellos es sin duda alguna la compañera perfecta para tu poesía.

Un abrazo de cariño, multiplicado por y para dos.
besos

Duna dijo...

Rubén, debes sentirte muy afortunado de que escriban para ti estos versos, y mas aún de que sientan por ti lo que dicen.

Besos

mara-mara dijo...

Amor
sentido y escrito...
Poesía
escrita y sentida...

Preciosa conexión. Felicidades a los dos!!!

Rubén Muñoz Martínez dijo...

Mercedes, hermosas y verdaderas palabras. Gracias por dejarlas por aquí.

Un abrazo.

Rubén Muñoz Martínez dijo...

Andrea, agradezco esa "fortuna" cada día, desde que se dio.

Muchas gracias. Un beso y un abrazo para ti también.

Rubén Muñoz Martínez dijo...

Duna, efectivamente me siento muy pero que muy afortunado.

Besos.

Rubén Muñoz Martínez dijo...

mara-mara, ¡qué alegría me da volver a leerte por aquí! Hacía ya mucho tiempo y como siempre, me dejas un hermoso comentario, rodeado de poesía.

Gracias por volver a pasar.

Conchi Guirao dijo...

Qué dificil es dar en este mundo, con alguien que sienta tanto, y más que ese sentimiento sea mutuo..

Mucha suerte...

Un beso

Rubén Muñoz Martínez dijo...

Conchi, tristemente llevas razón. Todo el mundo debería tener alguna vez esta oportunidad.

Un beso.

Mamen dijo...

Eres muy afortunado de que alguien sienta hacia ti esos sentimientos y emociones tan profundos y hermosos que ha plasmado en sus preciosos versos... debe de ser una mujer muy especial.

Disfrutad de esa preciosa relación que tenéis, es un verdadero milagro de amor que en los tiempos que corren lamentablemente no es muy frecuente.

Un beso y un abrazo enormes.

Allek dijo...

hola!
te invito a que pases por mi casa
dejare la puerta entreabierta..
te dejo un fuerte abrazo!!!

Natalia Astuácas dijo...

Wowwwwwwwwwwww.
Que maravilla.
Es hermoso.
:)

Paloma Corrales dijo...

Mi querido Rubén, qué preciosidad de sentimientos dedicados, gracias por dejarnos asomar a esa atalaya de tu intimidad y mostrarnos los versos de quien, sin lugar a dudas, te ama profundamente.

Besos para la autora y un abrazo para ti.

Rubén Muñoz Martínez dijo...

Mamen, disfruto cada día de ello, y verdaderamente es un mujer muy especial.

Gracias por tu presencia.

Un beso y un abrazo para ti también.

Rubén Muñoz Martínez dijo...

Allek, aceptoo encantado tu invitación. Me pasaré por tu casa, a ver qué "hay" por allí.

Un abrazo.

Rubén Muñoz Martínez dijo...

Natalia, gracias por dejar tu huella, tan vital como siempre.

Un abrazo!

Rubén Muñoz Martínez dijo...

Paloma, gracias a ti por tu generosidad y por tus hermosísimos versos.

Le transmitiré tu saludo.

Te mando un fuerte abrazo!!

Andrea Breq dijo...

Pasaba por aquí, a dejarte besos y abrazos compartidos.

Rubén Muñoz Martínez dijo...

Andrea, gracias por pasar.

Besos y abrazos.

Jacquie. dijo...

Hola ¡Y yo sin venir a leer esta belleza!, lo siento, porque es precioso.

Un besazo y felíz semana
Jacquie.

Rubén Muñoz Martínez dijo...

Jacquie, gracias por tus palabras. Por favor, no tienes de qué disculparte.

Un beso e igualmente, feliz semana.