
En esta ocasión hablaré sobre el silencio, en una charla que pretende y desea convertirse en una conversación con el público asistente, antes que en un monólogo "académico" sobre la cuestión. La charla lleva por título "A la escucha del silencio" y tendrá lugar en el Café Bar Platea (Alameda de Hércules) a las 18:00 H.
Para todo el que pueda estar interesado en reflexionar un rato acerca del silencio, allí le esperaré con gran expectación.
Asimismo, se informa que algunos de los últimos ejemplares disponibles de mi último libro, Resonancias y silencios de la palabra, presentado el pasado mes de noviembre en el Ateneo, estarán disponibles en el stand de Café con Kant.
Por último, comienzo la charla desde aquí planteando una pregunta nacida desde la profunda rotundidad del silencio: ¿qué tienen en común el resonar silencioso de La Catedral de Sevilla, el susurro de un verso de Celan o el místico modelar de Chillida?... vayan pensando en ello...
Sin más, espero verles por allí.
Rubén Muñoz Martínez
4 comentarios:
Hola, Rubén.
¿Qué tenían en común?, creo que ya podemos saberlo. He buscado y no consigo saber qué es.
Un besito.
Hola Lourdes, lo que tienen en común es la presencia absolutamente significativa que el silencio tienen en estas creaciones.
Un beso.
Gracias Rubén, no era tan difícil, habrá que pensar menos y deducir más.
Besitos y gracias.
Lourdes, nunca debemos abandonar el pensamiento.
Besos y gracias por tu atención.
Publicar un comentario