lunes, 5 de marzo de 2012

APARICIÓN DE MI NUEVO LIBRO, ELOGIO DE LA CONTEMPLACIÓN

Acaba de salir publicado mi nuevo libro Elogio de la contemplación. El trabajo reúne escritos de carácter ensayístico y poético elaborados en los últimos doce años. Desde el amor hasta la existencia, pasando por el azar o el sentido de la creación artística, diversos son los temas que son acariciados en estas letras. También se pueden encontrar acercamientos al arte gótico o al cine, así como a las figuras de Bach, Heidegger o Rothko.

Estamos ante un libro que ha llegado a ser tal sin pretenderlo nunca... Tal y como se desliza del subtítulo, estamos ante el rastro dejado por los Trazos de una mesura imposible.

En las páginas inaugurales el prologuista del trabajo, Jaime Rodríguez Sacristan, susurra: "Este libro está escrito para hacer pensar. (...) Su propósito no es recoger todo lo que se sabe sobre los temas tratados sino remover las ideas, inquietar al lector, sugerir y estimularle para que piense..."

Aunque a partir de la próxima semana el libro podrá ser adquirido en las librerías Yerma (C/José Recuerda s/n) o Un gato en bicicleta (C/ Regina, 8), así como por internet escribiendo a la dirección resonanciasysilencios@hotmail.com, el trabajo no será presentado formalmente hasta el próximo mes de octubre.

4 comentarios:

Rembrandt dijo...

Enhorabuena y felicidades por este nuevo Libro que por cierto tiene un título por demás sugerente.

Saludos desde el Sur.
REM

Rubén Muñoz Martínez dijo...

Rembrandt, muchas gracias.

Saludos desde otro sur,
Rubén.

Anónimo dijo...

Comentamos "Elogio de la contemplación" en Ágora papeles de arte gramático

Rubén Muñoz Martínez dijo...

Amigos de Ágora, muchas gracias por vuestra atención. Voy a ver esa reseña ahora mismo.

Un abrazo.