sábado, 16 de febrero de 2013

Presentación oficial de la obra "Incursiones en lo sagrado"



El pasado miércoles fue presentado el volumen colectivo del Grupo de Sevilla de la Asociación Andaluza de Filosofía (AAFI), Incursiones en lo sagrado. El acto tuvo lugar en el magnífico salón de La Casa de la Provincia, junto a La Catedral, donde un expectante público atendió con sumo interés a las intervenciones de los diferentes presentadores.
La obra, coordinada por Rubén Muñoz Martínez y Antonio Durán, supone el primer trabajo monográfico publicado por el Grupo, fundado en 1996.
Junto a Rubén Muñoz Martínez, la psicóloga Susana Rotbard, el profesor Manuel Calvo y el poeta Miguel Florián se encargaron de esbozar admirablemente el contenido y las intenciones fundamentales de este trabajo, el cual reúne en forma escrita las distintas ponencias presentadas a lo largo del curso 2010-11.
Miguel Florián, con una hermosa lectura de su poema Ad inferus, clausuró magistralmente el turno de la mesa de presentación. Finalmente, se hizo entrega de la palabra al público, entre los que se encontraban los restantes autores de la obra (Antonio Durán, Antonio de Lara, Rafael Domínguez López y Romualdo Benítez), posibilitando de este modo una conversación global sobre algunos de los distintos aspectos tratados en el libro.


http://aafisevilla.blogia.com/2013/021601-presentacion-del-libro-incursiones-en-lo-sagrado-.php

2 comentarios:

Preste Juan dijo...

¡Mucha suerte para "Incursiones!
Un abrazo.

Rubén Muñoz Martínez dijo...

¡Gracias Juan!
Un abrazo.