viernes, 29 de marzo de 2013

2ª Edición de "Elogio de la contemplación"


Acaba de salir publicada la 2ª Edición de mi libro Elogio de la contemplación. El trabajo reúne breves ensayos de carácter filosófico y poético elaborados en los últimos doce años. Desde el amor hasta la existencia, pasando por el azar o el sentido de la creación artística, diversos son los temas que son acariciados en estas letras. A lo largo de la obra se pueden encontrar acercamientos al arte gótico o al cine, así como a las figuras de Bach, Heidegger o Rothko.

Estamos ante un libro que ha llegado a ser tal sin pretenderlo nunca... Tal y como se desliza del subtítulo, estamos ante el rastro dejado por los Trazos de una mesura imposible.

En las páginas inaugurales, el prologuista del trabajo, Jaime Rodríguez Sacristan, susurra: "Este libro está escrito para hacer pensar. (...) Su propósito no es recoger todo lo que se sabe sobre los temas tratados sino remover las ideas, inquietar al lector, sugerir y estimularle para que piense..."

Esta 2ª Edición puede ser adquirida en las librerías Yerma, Céfiro, Comas, San Pablo, Palas y Librerías Beta de Sevilla, Huelva, Córdoba y Algeciras. 

2 comentarios:

Sonia dijo...

me gustaría escuchar el susurro de esas letras y pensar...

Rubén Muñoz Martínez dijo...

Sonia, me gustaría poder leer tus comentarios al respecto.