jueves, 10 de junio de 2010

Política y ¿verdad?

Hay ocasiones en que la verdad, que tanto se trata de ocultar, estalla en la cara de aquéllos que la quieren silenciar. Siempre, pero más aún en los tiempos que corren, se necesitan impulsos honestos, motivados por un sincera intención de comprensión global.






6 comentarios:

Mercedes Pinto dijo...

Es cierto, hay ocasiones en que la verdad flota sobre la hipocresía, pero no todas. A veces se necesita mucho tiempo y aquellos que sufrieron la mentira ya no están. El firmamento no entiende de tiempo.
Yo, por si acaso, por método, no creo una sola palabra que venga de la política.
Un abrazo.

Paloma Corrales dijo...

La intervención de Daniel Cohn-Bendit en el paralamento europeo la conocía, sin embargo no había visto la Albert Rivera, muy buenas ambas.

Qué difícil es la coherencia, ay.

¿Dejaremos algún día de ser manipulados?

Un besazo Rubén.

Rubén Muñoz Martínez dijo...

Mercedes, estoy plenamente de acuerdo contigo, y por su puesto y es triste decirlo, también pienso que siempre hay que desconfiar no de la política sino de cualquier político.

Un abrazo.

Rubén Muñoz Martínez dijo...

Paloma, dudo que llegue el día en el que dejen de intentar manipularnos. Ojalá hubiera algo de más coherencia en la política.

Un beso.

Sabina dijo...

la verdad y la mentira, los caminos del suelo por los que transitamos diario :/

un beso.

Rubén Muñoz Martínez dijo...

Sabina,es cierto que verdad y mentira nos acompañan a diario, porque utilizamos la mentira para ocultar a la siempre presente verdad.

Un beso.